Información

 

montaje presentacion2 [vertical]Aún recuerdo mi primer jabón y siento, como si fuera hoy,  la sensación de haber creado algo mágico.  Con el paso de los años la ilusión al realizar cada una de las barras sigue acompañándome y con ese mismo entusiasmo he querido preparar este curso que, estoy segura, le ahorrará muchos tropiezos.

Aprenderá a calcular fórmulas, manejar aditivos, fragancias, aceites esenciales, etc., todo lo necesario para dominar el proceso de saponificación en frío.

El curso consta de 26 módulos, un proceso continuo y completo que incluye formulación, procesos de elaboración y técnicas, así como tablas que le ayudarán con el empleo de aditivos, aceites y plantas.

Cuando termine el curso reconocerá la técnica de realización de muchos de los jabones que, hasta ahora, le parecían “un misterio”.

Al adquirir la contraseña podrá acceder al curso, desde su ordenador, de forma indefinida. Está preparado de manera que pueda consultar sus tablas y módulos, en todo momento, como si se tratara de un libro de apuntes…,  las cantidades recomendadas y la aplicación de los aceites las encontrará siempre a mano.

Solo me resta decirle que el importe del curso es de 115,-€; el pago se realiza, de forma segura, por medio de PayPal. Puede hacerlo desde AQUI.

Pasee ahora, si no lo ha hecho ya, por el apartado de documentación, en él verá las tablas de información que incluye el curso y podrá consultar “Composición de los aceites”.

En la zona de contenidos verá los módulos que componen el curso y su descripción, allí podrá acceder al módulo “Introducción”.

Por medio del formulario de consultas podrá dar salida a las dudas que se le presenten durante el aprendizaje, le estaré esperando.

Un saludo. Maku                                                                                       Términos y condiciones

Los comentarios están cerrados.

  • ©Copyright 2013 Curso de jabón. Todos los derechos reservados.